¡El Graduado! Carmen Gloria Arroyo presentó a su hijo y destacó su logro

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Diciembre de 2020
¡El Graduado! Carmen Gloria Arroyo presentó a su hijo y destacó su logro

Una mamá orgullosa. Así se siente hoy la abogada televisiva Carmen Gloria Arroyo, pues el menor de sus hijos y único hombre salió del colegio.

La jueza presentó a Vicente Arce, el graduado, en su cuenta de Instagram y le dedicó sentidas palabras por haber terminado su escolaridad. 

"Hoy fue la licenciatura de mi guagua adorada y es imposible no recordar que hace más de una década decidí iniciar un nuevo camino, no tenía claro si íbamos a poder ni cómo lo haríamos... no fue fácil pero lo logramos!! Mis tres hijos superaron el colegio", escribió Arroyo junto a una foto con su hijo y el diploma de licenciatura de 4to medio del Colegio San Nicolás Diácono. 

Más adelante, la abogada se refirió al orgullo de acompañar a sus hijos a lograr sus metas y señaló que lo seguirá haciendo.

Imagen foto_00000003


"Aún nos queda camino por recorrer y espero estar ahí para acompañarlos pero que lindo se siente llegar a esta meta... orgullosa hasta el infinito y emocionada de nuestra valentía para retar al destino y lograr cambiarle el rumbo. Fueron, son y serán siempre mi gran motor de vida ❤️ Chao colegio @daniarcea @coniarcea @varce_public", cerró Carmen. 

Etiquetas :