El homenaje de Karla Constant en el "Día de los Abuelos"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Julio de 2022
El homenaje de Karla Constant en el

Existe el Día del Niño, Día de la Madre. Día del Padre y en los últimos años ha tomado fuerza el festejo del Día de los Abuelos. La mayoría de las personas que ha tenido la suerte de disfrutar de este vínculo familiar sabe la importancia que los abuelos y abuelas tienen en nuestra vida y formación. Por lo mismo, merecen todas las celebraciones del mundo. 

Así lo entiende también Karla Constant, conductora de televisión que este martes usó su cuenta de Instagram para realizar un homenaje público a los abuelos de sus hinos Pedro y Roco. 

"¿Sabían que hoy es el día de los abuelos? 👀 Aquí les comparto una selección de puro, puro amor... Nada más hermoso que tener a nuestros abuelos, o a los abuelos de nuestros hij@s con nosotros. Gracias por el tremendo y hermoso rol que cumplen, la vida es más linda con ustedes a nuestro lado. ¡Feliz día para todos los y las abuelas! ❤️", escribió junto a una selección de lindas postales familiares donde aparecen los adultos mayores que forman parte fundamental de su núcleo familiar. 


 

Etiquetas :