El llamado de Trini Neira, hija de Pamela Díaz: "Dejen de inventar"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Noviembre de 2022
El llamado de Trini Neira, hija de Pamela Díaz:

Trini Neira, la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira se aburrió de las mentiras. Así lo hizo saber a través de Instagram donde compartió un pantallazo desmientiendo la información de un portal farandulero que aseguraba que su padre la había dejado de seguir. 

Recordemos que hace un par de semanas, la joven de 20 años criticó a la pareja actual de su padre por hacer un comentario sobre Pamela Díaz y sus dichos sobre el incumplimiento de Neira con la pensión de sus hijos. 

"No puedo entender cómo le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. Que desastre!", expresó Francisca Morales. 

Trini no se quedó callada y si bien su mamá no necesita quien la defienda, la joven le respondió por la misma red social. 

"Loca? Mmm sí. JAJAJA Mentirosa? NO. @pamefieradiaz", comentó Trini. 

Según consignaron varios portales faranduleros, la mala onda entre Trini y Manuel habría provocado que ambos se dejaran de seguir en Instagram. 

Por lo mismo, la joven decidió aclarar la situación y hacer un llamado público. 


"No me quería referir al tema, porque no encuentro que sea necesario. Pero, dejen de inventar weas!", señaló Trini sobre un pantallazo de la nota referida a la mala relación padre e hija.



 Imagen foto_00000001

Etiquetas :