El primer viaje de Pancho Saavedra siendo papá: "Tengo pena"

Por Cooperativa.cl | Lunes, 13 de Junio de 2022
El primer viaje de Pancho Saavedra siendo papá:

Pancho Saavedra se convirtió en uno de los rostros más fuertes de Canal 13 a punta de esfuerzo. El comunicador audiovisual ha sido parte de muchos programas, sin embargo Lugares Que Hablan, lo consagró como uno de los conductores más representantivo de la señal. 

Ya son muchas las temporadas de este programa en el que Pancho muestra paisajes e historias de chilenos en distintos rincones del país. Para hacerlo, el comunicador ha debido viajar mucho y pasar mucho tiempo fuera de su casa. 

Esta semana comienza la filmación de una nueva temporada de Lugares que Hablan, pero su nuevo rol ha hecho difícil y diferente asumir el desafío. Es la primera vez que Pancho realiza su trabajo para el programa siendo papá. Anoche, reveló sus sentimientos al ausentarse de casa por algunos días y dejar a Laurita con su papá Jorge Uribe. 

"Me habían contado que sería difícil viajar y dejar a tu hija. Y si, tengo pena y digan que soy exagerado y lo que quieran, pero es que la amo demasiado ❤️ Me voy a hacer #LugaresQueHablan pero es mi trabajo, como muchos papás, para que no digan que me estoy quejando, me voy por que hay que seguir, y para que después mi niña sepa que las cosas se consiguen con esfuerzo, trabajo, amor dedicación y perseverancia ❤️", expresó Pancho. 

Sus seguidores le brindaron ánino y motivación.

Etiquetas :