El relajo de los Vicuña Suárez en medio de rumores de nuevo embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Enero de 2020
El relajo de los Vicuña Suárez en medio de rumores de nuevo embarazo

Unos lindos y familiares días han vivido Benjamín Vicuña y China Suárez en Chile. La pareja que se reconcilió en diciembre pasado luego de enfrentar una crisis pasó unos relajados días junto a su hija Magnolia en Cachagua, justo antes de la avanti premier de Pacto de Fuga, la nueva película del chileno que se estrena este jueves.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores compartieron preciosas postales de sus momentos en la playa, en las que se puede ver a ambos padres jugando con su hija menor.

Imagen foto_00000005

Las imágenes llegan justo en medio de nuevos rumores de embarazo de la argentina. Intrusos, el programa de farándula trasandino, aseguró que María Eugenia estaría esperando su segundo hijo del galán chileno.

Imagen foto_00000003

"Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la 'China' estaría embarazada", señalaron en el espacio de espectáculos.

Imagen foto_00000002

No existe ninguna información oficial al respecto, pero en caso de ser cierto, este sería el sexto hijo para el chileno y el tercero para la trasandina.

No sabemos si los próximos planes de la pareja contemplan un nuevo hijo, solo sabemos que en pocas semanas los actores viajarán de vacaciones al sur con todos sus hijos.

Etiquetas :