El sensible fallecimiento que enluta la vida de Cristián de la Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
El sensible fallecimiento que enluta la vida de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente usó sus redes sociales para comunicar la triste noticia que enluta su vida. Este martes, junto a una postal familiar, el actor chileno lamentó el fallecimiento de su hermana mayor.


"Quién iba a pensar que esa foto sería nuestra última Navidad juntos. Después vino la pandemia... y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida", partió su texto.

El intérprete hizo énfasis en que un llamado "puede cambiar todo", junto con invitar a sus seguidores a no dejar "nada para mañana".

"No tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle 'te quiero' a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez. La vida es MUY frágil y creemos que 'el mañana' lo tenemos asegurado, pero no es así", añadió.

"Mañana volveremos a estar los CINCO juntos para despedirte Andrea, para celebrar tu vida, tu humor especial y todos los momentos especiales que vivimos juntos... seguiremos siendo CINCO pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo", dijo Cristián.

Finalmente señaló que, "me hubiese gustado verte antes de tu partida para haberte dado un abrazo apretado... pero la vida no lo quiso así... te veo mañana para despedirte junto a mis hermanos, tus hijos y sobrinos. Te quiero... descansa en paz y salúdame a Papá en el cielo 🙏🏼", cerró.

Etiquetas :