El tenso momento de Daniela Palavecino dando a luz: "Se convirtió en una película de terror"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Mayo de 2022
El tenso momento de Daniela Palavecino dando a luz:

¡Felicidades! Durante el pasado jueves, Daniela Palavecino y su pareja Deniss Rakovich anunciaron el nacimiento de Luka. "Sin palabras y rebalsados de amor 🐣❤️#lukarakovich (Gané la apuesta, Luka nació el 10 de mayo 🎈)", escribió la actriz a través de sus redes sociales.



Sin embargo, el nacimiento de Luka no solo fue marcado por la alegría. En conversación con LUN, Daniela relató los tensos minutos que tuvo que vivir durante el parto de su hijo, momento donde estaba en riesgo la salud del recién nacido.



"De un segundo a otro todo se convirtió en una película de Hitchcock", relató la mujer. "El cordón umbilical le agarró la patita a Luka y se quedó atascado, entonces eso lo empezó a apretar, bajó la frecuencia cardíaca y por eso la urgencia de los doctores para que yo pujara y saliera altiro", agregó.



"Pujé como cuatro veces con un estrés infinito. Mi puje duró tres minutos. Hubo tensión, pero todos atinamos súper bien. Luka Estaba un poquito morado aunque lo normal de las guaguas, respiró altiro, lloró altiro y Deniss cortó el cordón. Estos tres minutos fueron una película de terror", aseguró Daniela.

Etiquetas :