El tierno gesto que Heath Ledger tuvo con Michelle Williams embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Octubre de 2020

Se conocieron durante las grabaciones de "Secreto en la montaña" y de inmediato surgió el amor entre ellos. Nos referimos a Michelle Williams y al fallecido actor Heath Ledger

La pareja mantuvo un romance desde 2004 a 2007, relación de la cual nació Matilda, pequeña que hoy tiene 14 años.  Durante todo el tiempo que estuvieron juntos fueron uno de los romances más queridos de Hollywood. Eran buenos amigos, padres y compañeros, por lo mismo su distanciamiento se produjo en excelentes términos.

Cuando Ledger encontró la muerte producto de una sobredosis de remedios en 2008, los ojos del mundo se volcaron a Michelle, pues ella representaba uno de los mejores momentos en vida del actor. 

a más de una década de la partida del actor, queremos recordar uno de los mejores momentos que Heath y Michelle compartieron y que refleja lo empático y cariñoso que era Ledger

El embarazo de Matilda no fue fácil para Williams. La actriz confesó que se sentía rara e incómoda con su pancita. Por lo mismo, el fallecido galán no dudó en hacer sentir mejor a su entonces pareja con un lindo gesto: llegar a casa con su propia barriga. 

En la siguiente galería podrás ver la captura que hicieron los actores de ese tierno momento y también lo grande que está Matilda, la hija de ambos.

Etiquetas :