El tierno "puchero" de Javiera Suárez que recordó su hermana

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Julio de 2019
El tierno

El 12 de junio es un día que quedará marcado en el calendario y corazón de todos los familiares y amigos de Javiera Suárez. Han pasado tres semanas desde su fallecimiento y sus familiares siguen recordando y compartiendo de forma pública aquellos momentos con la periodista.

Una de ellas es Macarena Suárez, la hermana mayor Javiera. Lo hizo a una semana de su partida y lo volvió a hacer ayer, a tres semanas de su muerte.

1

La imagen que subió a su cuenta de Instagram muestra a una pequeña Javiera con Macarena, donde la periodista no debe sobrepasar los 5 años de edad. La foto es un reflejo de la linda y estrecha relación que mantuvieron toda la vida. Un amor que hoy se extiende y perpetúa entre la tía y Pedro Milagros.

2

"Amor de mis amores. Pucherito porque partía a mi primer y único campamento scout. Sólo unos días.... a sólo tres semanas, a menos de un mes, has tocado, cambiado tantas vidas, que si bien me nacen infinitos pucheros, son sólo eso, ya que tu legado, es enorme y hay que aceptarlo y agradecerlo. Te quieeeerooo hermanita", comentó Macarena.

"Ella estará siempre en tu corazón", "es un ángel", "nunca se podrá ir porque cada día se recuerda", son algunos de los mensajes de cariño que recibió la hermana mayor de Javiera.

Etiquetas :