El trastorno que Gwen Stefani heredó a sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Diciembre de 2020
El trastorno que Gwen Stefani heredó a sus hijos

Gwen Stefani tiene 51 años y una larga y exitosa carrera en la industria de la música. Los buenos resultados la han acompañado desde que decidió dedicarse a la música, sin embargo antes de eso no destacaba mucho, en especial en el colegio.


Desde que la cantante  era pequeña tuvo que lidiar con un trastorno del aprendizaje que le hizo difícil su etapa escolar, sin embargo no fue hasta que fue adulta que se dio cuenta de su problema y entendió por qué no era buena alumna.


"Una cosa que descubrí al tener hijos es que tengo dislexia, todo el mundo tiene cosas que le suceden y la mía fue esta. Y siento que muchos de los problemas que he tenido o incluso decisiones que he tomado por mí misma han surgido a raíz de eso. Ahora los niños, obviamente, como todo es genético, tienen algunos de esos problemas", señaló Gwen sobre su trastorno heredado a Kingston, de 14 años; Zuma, de 12; y Apollo, de 6. 

De algo malo, siempre sale algo bueno

Su fracaso en el colegio fue en gran medida determinante para que Stefani se dedicara a la música. 

"Era en lo único que me estaba yendo bien (...) Cuando escribía una canción o me subía en el escenario, me sentía tan bien", explicó la cantante que tiene más de 2 décadas de carrera musical 

Etiquetas :