El viaje de Angélica Castro y Laura De La Fuente: "Inolvidable"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Julio de 2022
El viaje de Angélica Castro y Laura De La Fuente:

Angélica Castro Y Laura de la Fuente vivieron días inolvidables en un viaje que realizaron juntas. Madre e hija decidieron desconectarse y viajar al sur para disfrutar de la naturaleza. Tomaron un crucero en Puerto Montt y se dirigieron hasta Chiloé. 

Durante el periplo, la comunicadora y la adolescente visitaron destinos poco convencionales y aprovecharon de conectarse con la naturaleza y hacer trekking. 


Imagen foto_00000002


"Fue maravilloso verla hacer trekking bajo la lluvia en medio de las cascadas. Más especial para ella después de todo lo que ha pasado. Fue un regalo",
señaló Angélica a LUN al recordar el episodio de principio de año donde su hija recibió el disparo en sus piernas en una encerrona. 

Laura por su parte tomó este viaje como una oportunidad de pasar tiempo con su madre y fortalecer aún más los lazos entre ambas

"Para mi es muy importante tener ese espacio ya que me permite fortalecer mi relación con mi mamá aún más y contarle mis cosas, y recibir sus consejos que siempre son los mejores (...) Lo pasamos demasiado bien juntas", expresó la joven. 



Imagen foto_00000003


Madre e hija se desconectaron por completo del celular y sólo subieron un par de fotos a sus redes sociales. 

"Gracias gracias gracias por un viaje inolvidable Madre-Hija .Un encuentro mágico con la naturaleza!! En cada parada nos encontramos un arcoíris ❤️🙏🏼 Desconexión total y necesaria ❤️ Gracias a todos los amigos de la familia @cruceros_skorpios por hacernos sentir en casa", escribió Angélica junto a una postal que compartió en Instagram. 

Etiquetas :