Eli Sulichin habló por primera vez con la prensa sobre Benja Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Marzo de 2022
Eli Sulichin habló por primera vez con la prensa sobre Benja Vicuña

Hasta ahora sólo sabíamos su nombre, su cercanía con Pampita, que conoció a Benjamín Vicuña en el bautizo de Anita y que fue con Benjamín Vicuña a París para pasar el Día del Amor. Nos referimos a Eli Sulichin, la nueva pareja del actor chileno. 

Ayer, Benjamín reposteó una foto junto a la trasandina que actualmente ocupa su corazón y de paso la imagen se transformó en la primera imagen oficial de la pareja en Instagram. 

El actor vino a Chile junto a su nueva polola. Si bien el objetivo príncipal era un asunto de trabajo de Vicuña, la visita también sirvió para presentar a Eli a la familia de Benjamín. 

En ese contexto, LUN aprovechó de conversar con la trasandina, quien entregó sus primeras declaraciones a la prensa nacional.

"Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace a la Patagonia (...) Ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos. Son todos muy amorosos acá en Chile", fueron las primeras palabras de la licenciada en Marketing de 32 años.

Quienes conocen a Eli ya habían advertido que se trata de una mujer alejada de los medios y que por lo mismo no está muy acostumbrada e interesada en exponer su vida en la prensa. Por lo mismo no sorprendió su respuesta cuando el periodista de Las Últimas noticias le preguntó sobre el recibiento que tuvo de parte de la familia del actor. 

"Todo bien. No me gusta hablar de cosas privadas", dejó claro Sulichin. 

Etiquetas :