Ellos han contenido a Kel Calderón las últimas semanas

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 16 de Septiembre de 2020
Ellos han contenido a Kel Calderón las últimas semanas

Las últimas semanas no han sido fáciles para Kel Calderón. Los problemas familiares arrastrados de mucho tiempo han quedado en evidencia desde que su hermano Nano agredió a su padre, hecho que lo mantiene en prisión preventiva mientras se investigan el cargo de parricidio frustrado contra su padre.

Alejada de su mamá, de su hermano y siendo el apoyo de Hernán Calderón Salinas en la querella, muchos nos preguntamos ¿quién estará conteniendo a la joven?

Ella misma decidió mostrar los rostros de quienes han sido incondicional a ella en este difícil momento. A través de Instagram agradeció y destacó el soporte entregado por la familia que ligió: sus amigos.

"Los amigos son la familia que uno ELIGESe mueren como amo a estas personas, y me quedaron varios afuera porque insta solo me deja elegir de a 10 fotos 🥺♥️ Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, por venir a mi casa, por sacarme a pasear, por dedicarme tanto tanto de su tiempo 🥺😅son maximos ♥️♥️♥️♥️", señaló Kel junto a una galería de fotos entre las que aparece Nancy, su nana. 

Etiquetas :