¡Felicidades! Nati Mandiola anuncia su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Enero de 2024
¡Felicidades! Nati Mandiola anuncia su embarazo

Natalia Mandiola confirmó en redes sociales que está embarazada. Junto a su pareja, el destacado deportista del Team Chile, Rodrigo Rojas, dieron a conocer que se convertirán en padres por primera vez.

La periodista compartió la noticia a través de Instagram con los primeros registros del nuevo integrante de su familia: "Ya no aguantamos más. ¡Sorpresa! Estamos muy felices. Ya son 14 semanas que estamos juntos", escribió junto al video.

En conversación con LUN, Nati entregó más detalles sobre esta nueva etapa de su vida.  "Estamos muy contentos, esperándolo con ansias, ya tengo 14 semanas. Cuando Rodrigo ganó la medalla yo ya estaba embarazada, pero no lo sabía", señaló Mandiola.

"Fue sorpresivo, queríamos ser papás y lo veníamos hablando. Pero la idea es que quedara embarazada durante 2024. Estamos muy felices. Yo hace rato que quería ser mamá y no se había concretado. Pero Dios es muy sabio y nos mandó este regalito", agregó.

"Somos maduros, estamos en un buen momento de la relación, habiendo conversado desde hace tiempo de estas ganas de ser papás. Obviamente hay un poco de miedo, pero estamos felices", dijo el karateka por su parte.

Sobre los primeros meses de embarazo, Mandiola confesó que: "He sido todo antojos. Yo no como muchas cosas dulces, porque no me gustan. Pero me ha dado por comer cosas con azúcar. Además, tuve bastante cansancio estos primeros meses. En verdad, no tuve síntomas muy pesados, más allá del cansancio y un poco de acidez", cerró.

¡Felicidades!

Etiquetas :