Entregan detalles del quiebre de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Junio de 2021
Entregan detalles del quiebre de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Hace algunos días, Cecilia Gutiérrez destapó el distanciamiento entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. La periodista de farándula no entregó mayores detalles, sólo señaló que este se habría producido hace un par de meses y que la actriz de Mega estaba muy afectada, pues seguía "enamorada". 

Ayer, Sergio Rojas abordó el tema en la pauta de Me Late y señaló haberse comunicado con cercanos a Omegna quienes le dieron a conocer algunas de las razones del quiebre. 

"Tuve la posibilidad de conversar con cercanos a María Gracia Omegna y entiendo que la separación se habría producido hace dos meses. Entiendo que la dinámica de ellos como pareja es de peleas constantes. la familia de María Gracia está bastante disconforme en cómo han llevado la relación, porque en este quiebre, María Gracia habría sido invitada por Gonzalo a dejar la casa. El le habría dicho 'quiero que te vayas'. Ella se habría ido a la casa de un familiar que la cobijó durante este tiempo, porque él argumentaba necesitar un espacio de soledad y de introspección", partió diciendo el periodista antes de agregar "la personalidad de Gonzalo es súper compleja en su mundo interior y por eso la familia de María Gracia no estaría de acuerdo en que esta relación pudiera retomarse".

Luis Sandoval, compañero de panel expresó que quizás el problema se debía a la pandemia, como le sucedió a muchas parejas. Sin embargo, su colega señaló que esto no tenía que ver con problemas del encierro por la emergencia sanitaria. 

"Amigos y familiares me señalan que esto es una dinámica que ellos tienen desde que se conocieron...un amor odio...por eso es que la familia de ella le dice 'para' (...) Es más mira el antecedente que me dieron hoy día que lo encontré brutal. Ella creo que está súper enamorada de él e incluso ellos como pareja habrían adquirido varias propiedades, pero ella es la que saca los créditos y él los paga. Ella es la que tiene poder crediticio...ella saca crédito y pone las propiedades a nombre de él. Entonces la familia le dice 'María Gracia estás haciendo el loco. Es tanto lo que estás entregando'", comentó Sergio. 

Etiquetas :