[ENTREVISTA] "Quiero ser como él": Felipe Sánchez habló sobre Aníbal, su fallecido hermano

Por Javier González @m360cl | Jueves, 26 de Agosto de 2021
[ENTREVISTA]

Durante la primera semana de julio, la familia Sánchez recibió una dolorosa noticia. Aníbal Sánchez murió a los 39 años debido a un agresivo cáncer  que lo enfrentó a una dura batalla.




En entrevista con M360, Felipe Sánchez nos contó que la familia vivió un proceso de duelo distinto al normal. "He visto la ola de amor que desató mi hermano Aníbal. He visto mucha gente acercarse, preocupada. Es bonito ver ese legado de amor que dejó mi hermano", dijo Felipe.




"Hemos estado juntos en familia. Tratamos de verlo de una manera distinta, de vivir el legado de mi hermano que era muy feliz, muy positivo, muy de vivir las cosas. Por eso estamos tranquilos", agregó.




Felipe le explicó a M360 que Aníbal le dejó un montón de enseñanzas. "Él era muy servicial, muy preocupado y motivador. Fue la primera persona en enamorarse de la idea de Chicken Love You (su cadena de sangucherías)", explicó.




"Confiaba mucho en mí. Cada vez que se me ocurría una cosa él me decía 'vos dale'. Era muy motivador, quería que todos siguiéramos nuestros sueños", agregó.




Felipe guarda en su casa una foto junto a Cucho, como le decían de cariño, que tiene un significado muy especial. "Tengo un cuadrito con él en el living. Es muy bueno tenerlo y verlo todos los días porque así recuerdo que quiero ser como él", remató.

 

Etiquetas :