Esposo de Javiera Suárez compartió conmovedora foto con su hijo Pedro Milagros

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Esposo de Javiera Suárez compartió conmovedora foto con su hijo Pedro Milagros

Este jueves 12 de diciembre, se cumplen seis meses desde el fallecimiento de Javiera Suárez. La periodista lucho durante tres años contra un cáncer a la piel, pero el duro proceso le dio una gran felicidad: Javiera dio a luz a su hijo Pedro Milagros.

Su esposo, el doctor Cristian Arriagada acaba de compartir una postal con la que conmovió a sus seguidores, a propósito de un nuevo aniversario de la muerte de Javiera.

En la imagen se puede ver a Cristián, su hijo y mascota visitando a Javiera en el cementerio. La postal está acompañada de un extenso y emotivo texto.

"Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos». Así explicaba el zorro a el Principito que lo importante a veces escapa a los sentidos y requiere de el corazón para hacerse evidente... Han pasado ya 6 meses de tu partida y cuando le dije a Pedrito en el cementerio que veníamos a visitar a la mamá me miró sorprendido y me dijo 'papá, la mamá no está acá, está en el cielo. Este es el jardín de la mamá...', primero escribió Cristián.


Imagen foto_00000019

Agregando: "Que maravilla es la simpleza de los niños y que fortuna tenemos de poder verlos ser. Javierita, te extrañamos mucho, pero seguimos adelante confiados en que estás mirándonos y pronto nos volveremos a ver. Te queremos!!", finalizó.

La publicación causó la reacción de sus seguidores, quienes el escribieron: "Me emociona", "Qué bellas palabras", "Hermosa lección nos dan nuestros hijos 😍", "Los niños ven la simpleza que nosotros no podemos ver y es algo único que los adultos perdemos", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Etiquetas :