Esposo de Pampita habló por primera vez de Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Julio de 2021
Esposo de Pampita habló por primera vez de Benjamín Vicuña

Desde que Pampita comenzó su relación con Roberto García Moritán, el empresario gastronómico ha sido muy diplomático y reservado para referirse al pasado público de su actual esposa. Recordemos que la separación de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña fue muy polémica y comentada por la prensa. 

Ha pasado mucho de aquello y hoy la conductora y el actor pasan por un buen momento cada uno con sus familias. Es más en mayo, para la conmemoración del cumpleaños número 15 de Blanca Vicuña, ambos lados compartieron juntos un bonito momento. 

"Hace mucho que como familia nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos: que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor", señaló Caro en ese entonces.

China Suárez no dudó en usar sus redes para hablar del nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Rober, sin embargo, este último nunca se había referido públicamente al ex de su mujer, hasta hoy

En contacto con el programa Es por Ahí, García Moritán habló de los primeros días de paternidad. 

"No dormimos pero no nos importa nada, estamos felices. Es una santa salvo de 3 a 6 de la mañana", señaló antes de contar que Caro regresará la próxima semana a trabajar.

"Lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín (Vicuña). Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento en que conocieron a Ana?", le preguntó el periodista Guido Záffora a Roberto. 

"Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación entre ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo", expresó. 

Etiquetas :