"Está mal": Entregan detalles del estado de salud del papá de Benja Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Ayer, nos enteramos que Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile. Tras estrenar una obra en Argentina, el actor tomó un avión y vino para estar cerca de su familia. ¿La razón? Su padre Juan Pablo Vicuña se encuentra internado y bastante complicado de salud. 

Así lo detalló a LUN Maximiliano Martínez, amigo de Benja, quien comentó detalles del mal que aqueja al patriarca de los Vicuña y también del estado de ánimo del actor. 

"El padre está mal. Benjamín está viviendo esta situación y no puede hacer nada, todo está en manos de los médicos", señaló y agregó que Benja se encuentra "preocupado como todo hijo, pero está bien. No dejó de trabajar ni de entrenar, aunque en esta semana en que supo lo de su padre, entrenamos a un 60 o 70 por ciento. Su estado de ánimo es bueno, solo que viajó para estar más cerca".

Sobre qué aqueja al papá de Benjamín entregó detalles la periodista trasandina Yanina Latorre. 

La panelista reveló en LAM que Juan Pablo está "con respirador artificial" y se encuentra "intubado". La comunicadora agregó que todo se debe a una "hemorragia intestinal muy fuerte y la están tratando de controlar".

Benja ha aprovechado sus redes sociales para hacer un homanaje a su padre y a su familia. Ayer publicó algunas postales del recuerdo donde se ve a su papá. ¡Mira!

 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000006

Etiquetas :