¡Está muy grande! El hijo de Daddy Yankee se casó y es papá de un niño de 2 años

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Mayo de 2021
¡Está muy grande! El hijo de Daddy Yankee se casó y es papá de un niño de 2 años

Hace unos días fue el cumpleaños número 21 de Jeremy Ayala, el único hijo varón del cantante de reguetón Daddy Yankee. Su pareja, Andrea de Castro, subió una fotos de ambos con trajes de novios, lo que causó en redes sociales.



Imagen foto_00000003

 

Según el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, el matrimonio civil se habría realizado en Puerto Rico el 8 de marzo. Además, meses atrás se reveló que Daddy Yankee tiene un nieto de dos años, cosa que a muchos los llevó a tomar el peso del tiempo.



A través de sus historias en sus redes sociales, Jeremy subió por primera vez una foto con su hijo deseandole felices 2 años de vida, cosa que escandalizó la red.



Sin embargo, no se sabe mucho más de esta persona. Cabe Recordar que Yankee esta casado con Mireddys González, una amiga de su infancia y tiene 3 hijos con ella. El artista siempre ha tenido precaución con su vida personal y ha actuado con muchs discreción.



Imagen foto_00000002



Esto contrasta con el actuar de Jeremy, que tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lugar donde profesa la pasión que tiene por su padre, los tatuajes y la música.



También se conoció hace poco la identidad de la mujer que conquistó su corazón, la influencer puertorriqueña llamada Andrea de Castro Font, quien tiene una agencia de comunicaciones y no ha tenido problemas con ventilar su vida personal en redes sociales.



¿Sabremos más de la vida de esta pareja? Cada día suben exponencialmente los seguidores de Ayala, y casa vez se ve más activo por Instagram. Sin embargo, le falta mucho por alcanzar los seguidores que tiene su hermana Jasaaelys, quien tiene 1.1 millones de seguidores.

 

Etiquetas :