¡Está muy grande! Mauricio Isla publicó tiernas fotos de su hija mayor

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Abril de 2022
¡Está muy grande! Mauricio Isla publicó tiernas fotos de su hija mayor

Mauricio Isla no para de lucir a sus hijas por redes sociales. Periódicamente el seleccionado nacional subo fotos de ellas dedicándole tiernas palabras. Esta vez no es la excepción y subió una foto de Martina por su cuenta de Instagram.



"Has llenado de amor y fuerza mi vida ♥️, eres una princesita tan hermosa 🤩... Dicen que las primeras obligaciones hacia nuestras hijas es amarlas, cuidarlas y hacerlas felices, espero hija, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo... Me siento feliz 😀 por ver cómo creces, y aprendes muchas cosas... TE AMO HIJA 🧡", escribió en Instagram.



En las fotos podemos ver que a Martina posando con un paisajeplayero de fondo. Nataly Hormazábal, la madre de la niña, se hizo presente en la publicación sumándose al lindo mensaje. "Hermosa!!! Princesa llena de amor!! Que feliz está!! Pásenlo increíble es todo lo que se merecen ! 💖", escribió.



La publicación generó una ola de mensajes de parte de familiares y colegas de Mauricio. "Disfruten, Martinita de mi corazón, me alegra el corazón, verte feliz junto a tu papito, te amo loquilla", "Que hermosa que está hermanito ❤️", fueron algunos de los mensajes.



Etiquetas :