Estas son las suegras más insoportables del zodiaco

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 25 de Noviembre de 2018
Estas son las suegras más insoportables del zodiaco

La suegra puede transformase en la mejor aliada de tu relación o en tu peor detractora. Si tienes la suerte de caerle bien a la mamá de tu pareja, que te quiera y te considere importante para la vida de su hijo/a, maravilloso. Sin embargo, hay personas que no fueron bendecidos por la misma varita mágica y no tienen más remedio que aguantarla.

Hay suegras que pueden ser insoportables, ya sea porque son metidas, porque consideran que nadie más que ellas conocen a sus hijos o porque son expertas en generar conflictos.

Si ese es el caso de la tuya es probable que pertenezca a uno de estos tres signos zodiacales.

1. Aries
Las suegras aries se creen dueñas de la verdad. Si consideran que no eres la mujer adecuada para su hijo, no dejará pasar la oportunidad para hacerte quedar mal. Ella no puede soportar que alguien no esté a la altura de su regalón. Incluso puede ser vengativa.
Por el contrario, si logras ganarte su corazón, tendrás en ella una gran aliada, pues será muy leal.

2. Géminis
Las suegras géminis tienden a ser posesivas, celosas y muy entrometidas. Todo vale a la hora de proteger a su hijo. No dudará en usarte para saber si tu pareja come, si fue al doctor o si puede ir con ustedes a la cita romántica que planean hace meses.

3. Leo
Las suegras leo son definitivamente las más mandonas. Ellas quieren que todo salga como ellas quieren. Si te toca compartir casa con una de ellas, te compadezco, pues no ceden su lugar de dueña de casa. Son las que vigilan como buen león cada uno de tus movimientos para saber si lo estás haciendo bien.

Etiquetas :