Este 2021 Julio César Rodríguez vivió por primera vez con su hijo de 33 años

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Octubre de 2021
Este 2021 Julio César Rodríguez vivió por primera vez con su hijo de 33 años

Este 2021 ha sido un año especial en la vida de Julio César Rodríguez. No sólo por sus temas de salud, recordemos que lo picó una araña y estuvo bien complicado, sino también en el ámbito personal. 

En julio de este año, Felipe, su hijo mayor vivió con él un tiempo. El joven se mudó a Santiago y aterrizó en la casa de su papá, con quien no había vivido nunca hasta entonces. Así lo contaron padre e hijo en una entrevista para LUN este jueves. 

"Quería acercarme a mi familia y fue un acierto, porque mi relación estando en Concepción era intermitente (...) Ha sido bastante bueno en lo humano y considero que me he podido adaptar bien a la rutina que teían mi papá y mis hermanos. Feliz con eso. A lo mejor no nos vemos tanto como quisiera, pero soy consciente de la agenda de mi papá y agradezco esos momentos", señaló Felipe. 

" A Felipín lo tuve chiquitito, como a los 18, saliendo del colegio. No vivimos juntos porque me fui a Temuco a estudiar medicina. Él vivió en mi pieza muchos años en la casa de mi mamá, es su nieto regalón", comentó JC. 

Buena convivencia

Cuando Felipe llegó a Santiago estuvo un par de meses donde su papá y luego se independizó. Arrendó un departamento y hoy vive solo en Santiago Centro. Sin embargo, el tiempo que estuvieron juntos por primera vez y ambos adultos fue bueno. 

"La convivencia fue buena porque él es fácil de llevar, muy liviano, agradable y simpático. Ahora está grande, no es un niño y se puede conversar con él todas las cosas", agregó el papá y animador de televisión.

 
Imagen foto_00000001

Ahora, se ven los fines de semana y hacen muchas cosas juntos en compañía de sus dos hijos menores, Joaquín y Julieta

"Cuando estamos juntos vemos películas y hace poco vimos "El juego del calamar". También nos sentamos a escuchar música y a comer porque al hombre le gusta la buena mesa. El recado que le puedo dar por la prensa es que compre una lavadora. Basta de venir a lavar donde el papá con la excusa que nos viene a ver", señaló Julio César entre bromas. 

Etiquetas :