Esto es lo que ofrece Shakira por cuidar a sus hijos en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Noviembre de 2022
Esto es lo que ofrece Shakira por cuidar a sus hijos en Miami

No queda nada para que Shakira y sus hijos dejen Barcelona. La artista llegó a un acuerdo con Gerard Piqué, el padre de Sasha y Milan, para que ella y los niños comiencen una nueva vida en Miami. 

Hace poco, la colombiana y sus hijos fueron despedidos del campo de béisbol al que asisten regularmente y por lo mismo se espera que pronto dejen su residencia para partir a los Estados Unidos. 

La artista ya está haciendo arreglos para la vida con sus hijos en Miami. Según indicó el tiktoker Jefferson Ferney, Shakira está en búsqueda de niñera para los menores, la cual debe cumplir con dos requisitos aparte de velr por los pequeños: firmar un acuerdo de confidencialidad y no tener ningún trato con la prensa. 

Ferney también entregó detalles del sueldo que ofrece la artista por este servicio: 2 mil 400 dólares, es decir 2.210.880 pesos chilenos. El dinero es íntegro para quien se quede con el puesto, ya que la colombiana cubre los gastos de habitación y traslados, pues la idea es que la niñera viva con ellos en Miami.

Etiquetas :