Estos son los meses de embarazo de Soledad Onetto

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Diciembre de 2021
Estos son los meses de embarazo de Soledad Onetto

Ayer, Soledad Onetto dio al mundo la mejor noticia que ha entregado a lo largo de su carrera. La más significativa para ella a nivel personal. Luego de una larga lucha por convertirse en mamá, la periodista de 45 años anunció que está embarazada de su primer hijo. 

"Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que 'llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar'💕💣. Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño...ya estás con nosotros 💕💣", señaló la periodista junto a un par de zapatitos de guagua. 


Imagen foto_00000002


El niño es fruto de la relación que Sole mantiene hace algunos años con el abogado Andrés Barrios y según sus cercanos la pareja está feliz con la próxima llegada del niño


Así lo reveló su amigo y compañero de canal José Antonio Neme, quien contó que llamó a Onetto para felicitarla. 

"Ayer llamamos a la Sole en forma privada, ella estuvo en un lugar súper destacado en este programa. Se tomó su tiempo, por varias razones, para un momento tan especial para una mujer como es tener un hijo. Me parece que requiere todo nuestro reconocimiento. Es bien sincrónico que empezando un año, ella haya anunciado esta noticia tan bonita", comentó Neme en Mucho Gusto

"Me alegro demasiado de tu noticia, te deseo lo mejor. Todo el equipo se emocionó mucho ayer, estábamos al aire cuando tú pusiste esta publicación de Instagram, con esos zapatitos tan simbólicos. Estábamos todos muy emocionados", agregó Diana Bolocco.

José Antonio entregó información privilegiada que le entregó Sole durante una llamada.

"Ayer conversé con ella por teléfono, tiene 3 meses y medio, cerca de 4 meses", señaló.

Etiquetas :