"Estoy con mis hijos la mitad del mes": Julián Elfenbein habló de su relación con sus hijos tras separación

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Julio de 2021

Julian Elfenbein se mudó a su nuevo departamento en marzo del 2020 debido a la separación con su ex pareja, Daniela Kirberg tras estar 17 años y tener 3 hijos juntos.



Entonces, habló de lo difícil que ha sido este cambio en su vida. "Fue complejo, en términos personales tuvo algo malo, que es la ansiedad, el encierro. Yo justo estaba montando mi departamento que arrendé en marzo del año pasado. Entonces me pilló justo cuando parte la pandemia y yo con dos maletas, entonces no era tan fácil", dijo.



Sin embargo, en conversación con Giancarlo Petaccia, Elfenbein explicó que la relación con sus hijos ha sido buena. "Yo he tenido la oportunidad increíble, porque para mí es el desde, el mínimo, de poder estar la mitad del tiempo del mes con mis hijos, para que ellos tampoco sientan que van y vienen. Y eso ha sido muy bonito, muy bueno" le dijo a Giancarlo.



Además le contó lo loco que ha sido la cuarentena para toda su familia. Por un lado las clases online de sus hijos, y por el otro lado, su trabajo en Chilevisión. Sin embargo destaca que a pesar de estos problemas, la unión con sus hijos es lo más importante. "Estar todos juntos fue importante, porque sino no sé si hubiese podido iniciar ese proceso".

Etiquetas :