"Estoy perdiendo a mi familia": Kanye West cantó inédita canción sobre su divorcio con Kim Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Julio de 2021

Lo seguidores del artista Kanye West hicieron estallar las redes sociales tras el concierto que hizo en Atlanta el pasado jueves en el estadio Mercedes Benz para la presentación de su último álbum, Donda.



El concierto estaba bastante animado hasta que Kanye cantó una canción que alude al proceso de divorcio que está viviendo con Kim Kardashian.



Al inicio de la canción se escuchó un audio de la madre del rapero diciendo "no importa lo que pase, nunca abandones a tu familia". Durante la canción, Kanye West se arrodilló varias veces y dijo en repetidas veces "Estoy Perdiendo a mi familia".



Kim Kardashian, por su parte, asistió al concierto acompañada por sus hijos y Kourtney, su hermana. Según E! News, Kanye logró estar en buenos términos con Kim y que le dio un aviso sobre la canción basada en su divorcio.



"Kanye escribió una canción sobre Kim y su matrimonio, y Kim dio su opinión al respecto", compartió la fuente. "Él fue respetuoso y le avisó, no quiso tomarla por sorpresa", dijo la fuente de E! News.

Etiquetas :