Ex de Ben Affleck intervino para que no echaran al actor por sus problemas de alcohol

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Marzo de 2020
Ex de Ben Affleck intervino para que no echaran al actor por sus problemas de alcohol

A este punto casi podemos decir que Jennifer Garner es una especie de ángel en la vida de Ben Affleck. No sólo fue su esposa durante años, se convirtió en la madre de sus hijos y ha sido un soporte emocional y práctico para que Ben lidie con el alcoholismo. Recordemos que a pesar de estar separada del actor, ella se encargó de llevarlo a la clínica de rehabilitación para tratar una de sus últimas recaídas.

Imagen foto_00000004

Ahora también nos enteramos que la actriz y ex mujer de Ben también intercedió para que no despidieran al actor de The Way Back, la película protagonizada por Affleck que se encuentra en plena promoción.


La cinta guarda muchas similitudes con la vida real de Ben. Cuenta la historia de un ex jugador de básquetbol que lucha contra sus adicciones e intenta recuperar un lugar como entrenador.

Imagen foto_00000001

El director del film, Gavin O'Connor, reveló en una reciente entrevista que Garner jugó un rol fundamental para la continuidad del actor tras recaer en el alcohol en pleno rodaje.


"Justo cuando empezábamos a preparar la película, Ben se cayó del carro. Así que terminó yendo a rehabilitación y yo no sabía si después de esto la película estaba acabada para él. El estudio ciertamente lo pensaba así (...) Fue Jennifer Garner la que me llamó y me dijo que cuando él se había ido a rehabilitación se había llevado consigo una pelota de baloncesto. Y ella añadió: 'Gavin, te lo ruego, no des por perdida la película, él realmente quiere hacerla. "Estuvo una semana en desintoxicación, porque realmente había tocado fondo, y después de esa semana pude visitarle. Pasamos medio día juntos y buscamos una manera de hacer que todo funcionase para él, porque lo más importante era que necesitaba recuperarse y encaminarse hacia su sobriedad. Eso superaba todo lo demás. Y salió de rehabilitación un día antes de empezar el rodaje. Así que nos encontramos con un hombre crudo y vulnerable que apareció el primer día de rodaje", señaló O,Connor.

¡Tan linda Jennifer!

Etiquetas :