Ex de Cota Castelblanco es criticado por exponer drama familiar en redes

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Noviembre de 2021
Ex de Cota Castelblanco es criticado por exponer drama familiar en redes

Hace poco más de un año, Nicolás Pardo, entonces pareja de la actriz Catalina "Cota" Castelblanco fue uno de los primeros en compartir fotos del nacimiento de la menor de iniciales N.P.C. Pasaron meses y todo indica que la relación entre ambos se deterioró. Ella borró las fotos junto a él de su cuenta de Instagram y hace algunos días llamó la atención por un mensaje en la red social donde se refería a las personas "mitómanasy "pencas" como "papás, parejas o amigos"


Imagen foto_00000019

Sin embargo, la situación entre ambos mutó a un nivel superior. Ayer, Pardo de cuarenta y tantos años, usó la red social para exponer públicamente un drama familiar que involucra a la menor antes mencionada. Se trata de una especie de carta dedicada a la pequeña donde entrega detalles de la paternidad.

"Estoy muy triste. Devastado", fueron las palabras con las que comienza la publicación que inicialmente estaba acompañada de una foto de la niña, que luego cambió por un cuadro negro. 

Por razones editoriales, hemos optado por no exponer más detalles del drama familiar relatado por Pardo, pues involucra a una menor de edad con nombre y foto. Además no hay documentos legales que comprueben que lo expuesto  sea correcto.

Lo que el ex de Cota Castelblanco seguramente jamás imaginó es que la carta expuesta de forma pública en su cuenta de Instagram iba a ser ampliamente criticada por los seguidores

"Tu único objetivo es dejar mal a la mamá de la menor", "nunca pusiste un peso", "nunca estuviste ahí y ahora subes estas publicaciones de puro rencor", "menos mal que sacaste la foto de la bebé", "la única perjudicada es la niña", fueron la mayoría de los comentarios que recibió. Aunque también hubo quienes le prestaron apoyo y señalaron que tenía derecho a expresar su dolor en redes.

Al ver la ola de críticas, Nicolás Pardo no demoró en contestar. 

"Lamento que muchos hayan mal interpretado lo escrito a mi (Nombre de la menor de edad) ,cada uno es dueño pensar lo que quiera. Mi intención nunca fue exponerla, solo demostrar lo que siento. Pido disculpas pero mi dolor es muy grande. Apañe desde el primer momento que su madre me lo manifestó", cerró. 

 

Etiquetas :