Ex de Gonzalo Jara señala que futbolista sólo ha visto a su hija tres veces en dos años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Junio de 2021
Ex de Gonzalo Jara señala que futbolista sólo ha visto a su hija tres veces en dos años

"Lo desconozco totalmente. Nunca pensé que él era una persona sin alma, sin corazón", fueron las palabras con que Roxana Luengo, ex pareja de Gonzalo Jara, se refirió al ex seleccionado nacional que hoy juega en México. 


Imagen foto_00000004

La mujer aprovechó la tribuna que le dio la periodista Cecilia Gutiérrez en instagram para dar a conocer su versión del comportamiento del futbolista con sus hijos. Si bien, Luengo reconoció que la pareja no pasaba por un buen momento cuando ella se dio cuenta que estaba embarazada de su tercera hija, Ignacia (pequeña que en pocos días más cumplirá dos años), todo lo que ocurrió después del nacimiento de la niña con su ex pareja fue totalmente inimaginado para ella


"El me dejó cuando mi guagua tenía un mes y medio...ha venido dos veces a ver a Lucas, el del medio que tiene 12 años, de mi hijo mayor se desentendió y a la guagua  la ha visto tres veces en su vida en estos dos años", señaló Luengo. 

Si las visitas del ex deportista con sus hijos han sido pocas o nulas, según reveló Roxana, las pensiones de sus hijos tampoco han ido por buen camino. 

"Te puedo decir que en diciembre no me mandó un peso. Enero tampoco. Yo esto lo hablé con él  y para él la excusa fue que no tenía club. Esporádicamente, cada dos meses, me manda un poco de dinero. Yo  estoy sacando la voz por mi hija, Ignacia, por Nico, por Lucas, por mis hijos", agregó Luengo, resaltando que no quiere nada para ella y que por el comportamiento de Jara a sus hijos "le han faltado muchas cosas", como por ejemplo dentista y jardín infantil. 

Imagen foto_00000002

"Los niños no se mantienen con un llamado cada dos semanas. Me duele que su padre no vea a su hija y menos que no aporte económicamente. Yo no quiero lujos. No estoy pidiendo para mí, ni para comprarme cosas, yo lucho por mis hijos", sumó Roxana antes de pedirle públicamente a Gonzalo Jara que la desbloquee, la llame y se siente a conversar del tema. 

"Si es hombrecito que de cara", dijo la mujer que mantiene una demanda por pensión alimenticia en el tribunal. 

Etiquetas :