Ex de Luis Miguel le mandó un mensaje al Sol de México

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Enero de 2020
Ex de Luis Miguel le mandó un mensaje al Sol de México

Aracely Arámbula, actriz mexicana y ex pareja de Luis Miguel participó del festival de cine de República Dominicana, instancia en que fue abordada por los medios para hablar de distintos temas.

Obviamente, la pregunta sobre la pensión alimenticia del Sol de México a sus dos hijos (Miguel y Daniel, de 13 y 11) no estuvo ausente. Sin embargo, la actriz azteca no quiso profundizar en ese tema, tal como la hecho en otras oportunidades connotando la falta de responsabilidad del padre, sino que aprovechó de aconsejar a su ex en lo que considera más importante.

Imagen foto_00000001

"No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo", señaló Aracely en un tono muy diferente al de 2018 en que le deseó éxito a la serie Luis Miguel La Serie para que se pusiera al día con la manutención de los niños.

Esta vez, la actriz destacó la importancia de la figura paterna para sus hijos.

"Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos (...) El tiempo no regresa", dejando clara la distancia que existe entre el papá y sus hijos.

Etiquetas :