Ex de Natalia Ducó reclama por visitas a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Abril de 2022
Ex de Natalia Ducó reclama por visitas a su hijo

Hace poco más de un año, Natalia Ducó, reconocida deportista nacional, se convirtió en mamá de Luciano, un pequeño que nació fruto de su relación con el cubano Rafael Bueno. 

Las cosas entre los deportistas no resultaron bien y tras el nacimiento del niño decidieron poner fin a su relación sentimental. Si bien muchos pensábamos que las cosas entre ambos se mantenían en buenos términos y enfocadas en el bienestar del menor, una reciente publicación de Bueno llamó la atención. 

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien en horas de la noche del domingo compartió un pantallazo del llamado público que hizo Rafael por visitas a su hijo. 

 

 

"Ya va una semana entera en que no se nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos. Cada día que pasa es más y más difícil para mí. No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos", escribió el deportista en Inntagram. 


Imagen foto_00000002

Más adelante agregó una frase que culpa a alguien por vulnerar los derechos de su hijo. Si bien no menciona a natalia Ducó directamente, muchos usuarios de la red social asumieron que el mensaje se refería a la atleta nacional. 

 

Imagen foto_00000004


"Me duele pensar que la gente que "te quiere" es capaz de vulnerar TUS derechos... Estamos trabajando para que no suceda más"
, agregó. 

 

Etiquetas :