Ex pareja de Millaray Viera comparte el exquisito regaloneo con su hija

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 15 de Junio de 2020
Ex pareja de Millaray Viera comparte el exquisito regaloneo con su hija

El diputado Marcelo Díaz tiene tres hijas, dos biológicas (Javiera y Celeste) y una "del alma" (Julieta). A todas ellas les ha dedicado cariñosos mensajes a través de su cuenta de Instagram, sin embargo la que actualmente lo tiene totalmente embobado es su hija menor.


Celeste, la hija que tiene en común con Millaray Viera, su ex pareja, se ha transformado en su cómplice. Así lo muestran diversas publicaciones entre padre e hija. 


Hace un par de días, el politico señaló su felicidad por volver a ver a su hija menor luego de dos meses. La cuarentena los había mantenido distanciados. Por lo mismo, Díaz no tardó en compartir una imagen del reencuentro con su niñita. 


No faltó quien lo criticó por compártir con su hija en medio de la emergencia sanitaria.


"Eres poco consecuente….muchas familias no han conocido ni sobrinos nietos, no han visto a sus padres porque no pueden salir y tú si.!!!????…o le llevas la contra al gobierno!?? para reflexionar…..y las videollamadas a ti no te sirven?", señaló un seguidor. 


El diputado no demoró en recordarle al cibernauta que existe un permiso para padres separados


pero más allá de la polémica, Marcelo cortó por lo sano y en su última publicación junto a Celeste eliminó los comentarios y compartió el que calificó como un "exquisito regaloneo" de domingo. 

¡Qué rico!

Ver esta publicación en Instagram

Regaloneo exquisito 😍

Una publicación compartida de Marcelo Díaz | Diputado (@marcelodiazd) el 14 Jun, 2020 a las 12:04 PDT

Etiquetas :