Fallece padre de Gissella Gallardo a causa del agravado cáncer que padecía

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Enero de 2023
Fallece padre de Gissella Gallardo a causa del agravado cáncer que padecía

Una triste noticia fue confirmada el día de hoy. El padre de Gissella Gallardo falleció este jueves luego de una larga batalla contra el cáncer.

A través de sus redes sociales, la periodista habitualmente compartía fotografías de él y actualizaba a sus seguidores sobre su estado de salud, además de dedicarle palabras de aliento desde que empeorara su estado de salud.

Recordemos que desde hace meses, Gallardo se encontraba enfocada única y exclusivamente en el cuidado de su padre, y en más de una ocasión había señalado que esa era su prioridad, incluso cuando se encontraba lidiando con su separación de Maurio Pinilla y en medio de las consultas mediáticas tras el quiebre.

Luego de las complicaciones de salud que tuvo Gissella recientemente a causa de una infección al riñón, ella decidió darse de alta del recinto asistencial donde se encontraba hospitalizada, para pasar el 31 de diciembre junto a su papá que celebró su cumpleaños número 68.

Las primeras señales del fallecimiento de Jaime Gallardo vinieron por parte de Mauricio Pinilla, ex esposo de la periodista, quien cambió su foto de perfil en Instagram por la de una cinta negra junto a una vela en señal de duelo. Poco después la noticia fue confirmada por Publimetro, quienes se pusieron en contacto con cercanos a Gissella.

Hasta el momento Gissella Gallardo no ha entregado declaraciones sobre el sensible fallecimiento.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :