Familia de Javiera Suárez celebra el Día de la Madre en el cementerio: "Te extrañamos"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Mayo de 2022
Familia de Javiera Suárez celebra el Día de la Madre en el cementerio:

Ya han pasado casi tres años desde el lamentable fallecimiento de Javiera Suárez, conductora de televisión que dejó atrás a su esposo Cristián Arriagada y su hijo, Pedro Milagros. En este Día de la Madre, ellos quisieron honrarla llevando regalos al cementerio.



Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram el cirujano plástico, quien publicó una foto de los regalos que hizo su hijo para su madre. "Feliz Día de la Madre Javiera!!! Te fuimos a dejar un regalo con Pedro en este día tan especial. Te extrañamos mucho todos los días y especialmente hoy", comenzó.



"Espero desde donde estés nos veas con el orgullo de una madre que llenó de amor a su familia y hoy ve los frutos de esa dedicación. Te queremos mucho. Feliz día ❤❤❤", se lee en la descripción de la foto.



La publicación generó una ola de cariño para él y su familia. "Así es! Está orgullosa de ambos ✨✨✨", "Que lindo Pedrito como le va dejar un regalo a su madre, ella es ángel 😇 que lo cuida todos los días", "Feliz día hombre valiente, te toca una gran tarea en la vida, ser papá y mamá 💪💪", se lee en los comentarios.



Etiquetas :