¡Felicidades! Querida conductora de televisión se convirtió en mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Enero de 2019
¡Felicidades! Querida conductora de televisión se convirtió en mamá

Hace poco menos de un mes la querida conductora de televisión y realizadora audiovisual, Sol Leyton, compartía una linda foto de sus 34 semanas de embarazo. 

Ver esta publicación en Instagram

Sol y Paco. ❤️ @solleyton

Una publicación compartida de Gonzalo Ruiz (@gonzaloruiz) el 17 Ene, 2019 a las 3:00 PST

 

Anteriormente había sido su pareja, el cineasta Gonzalo Ruiz, quien había anunciado la feliz noticia del embarazo de Sol. Hace menos de una semana veíamos otra foto de la conductora esperando la llegada, y este fin de semana, la pareja conoció por fin al pequeño Paco. 

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido al mundo mi Paco Ruiz Leyton. Nos hiciste padres y nos mostraste la MAGIA! Aquí estoy para hacerlos feliz @gonzaloruiz ❤️🐣😘 AMOR

Una publicación compartida de SoL Leyton (@solleyton) el 20 Ene, 2019 a las 4:54 PST

 

Es el primer hijo de ambos, y dieron a conocer la linda noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Tanto Sol como Gonzalo son muy queridos debido a los trabajos que han realizado juntos, o por separado, para la televisión. De ahí que las fotos del pequeño Paco se llenaran de saludos, cariños, bendiciones y mensajes para los nuevos padres.  

Recordemos que Sol Leyton es la realizadora de recordados y exitosos programas que han conquistado la sintonía y a los chilenos como "Islas del Mundo", "Adiós Haití", "Islandia, tierra de hielo y fuego" y "Bajo el mismo cielo", entre otros.

Y en variios de estos increíbles viajes, por Chile y el mundo, ha trabajo junto a su pareja, y padre de Paco, Gonzalo Ruiz. A quien por su parte, lo hemos visto también en "Rios del mundo"  junto a la conducción de Isidora Ureta. 

¡Felicidades a los papás!

Etiquetas :