¡Felicidades! Tom Hiddleston se convertirá en padre junto a la actriz Zawe Ashton

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Junio de 2022
¡Felicidades! Tom Hiddleston se convertirá en padre junto a la actriz Zawe Ashton

¡Baby Loki a la vista! Sin decir una palabra, Tom Hiddleston y Zawe Ashton confirmaron que están a punto de convertirse en padres por primera vez.

Durante la alfombra roja de la película "Mr. Malcolm's List" durante la noche de este jueves, Zawe Ashton posó frente a las cámaras con un vestido largo que dejaba ver su avanzado embarazo. Esto mismo fue confirmado por Vogue, quienes conversaron con Sabina Bilenko Couture, la diseñadora responsable de vestir la primicia de la noche.

"Fue un privilegio trabajar en este vestido para Zawe. Es una actriz tan increíble y la forma en que lleva un look en la alfombra roja no tiene comparación", indicó a la revista.

La pareja de actores británicos comenzó su relación en el año 2019 luego de que se conocieran mientras protagonizaban la obra de teatro "Betrayal".

Hasta ahora, ninguno de los dos se ha referido a la nueva etapa que están viviendo, pero el embarazo de la actriz genera una gran expectación, ya que además, está a punto de incorporarse a Brie Larson e Iman Vellani en "The Marvels" con un misterioso personaje, la misma franquicia de la que Hiddleston es parte hace más de una década interpretando al astuto Loki.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Etiquetas :