¡Feliz cumpleaños Luz Elif! Mauricio Isla y Gala Caldirola celebran a su hija por redes

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Febrero de 2023
¡Feliz cumpleaños Luz Elif! Mauricio Isla y Gala Caldirola celebran a su hija por redes

¡Felicidades! La hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola cumple 5 años este 26 de febrero y ambos padres subieron a redes sociales mensajes de amor para ella.



El futbolista publicó una foto de su hija y adjuntó un emotivo mensaje. "FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂🎁🎊🎉🎈 HIJA HERMOSA 🤩 LUZ ELIF ❤️🌹#5años Hija querida, eres tan preciosa y tan especial que todas las palabras para felicitarte simplemente escapan de mi mente", comenzó.



Luego, habló de lo importante que son sus hijas para él. "Solo puedo decirte que junto a tu hermanita Martina son lo más valioso qué hay en mi vida y, aunque el tiempo pase, siempre serás mi pequeñita, siempre te cuidaré y te amaré, en mí siempre encontrarás todo el apoyo que necesites para continuar tu vida, corazón mío. TE AMOOOO@ 🌹😘", escribió.





Por su parte, Gala subió a las historias de su Instagram una publicación que realizó semanas atrás donde se recopilan distintos momentos junto a Luz Elif. "Hoy hacen 5 años que nació el amor de mi vida", comenzó la influencer. Después subió un video de su hija con un lindo mensaje. "Feliz cumpleaños mi amor!", se puede leer en el clip.



Etiquetas :