Fernanda Hansen dijo que ha perdido su embarazo en tres ocasiones

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Mayo de 2021
Fernanda Hansen dijo que ha perdido su embarazo en tres ocasiones

Fernanda Hansen fue invitada al matinal de TVN, Buenos Días a Todos para hablar de la lamentable pérdida de 3 embarazos a lo largo de su vida.



"Fue muy frustrante esperé un tiempo y volví a quedar esperando guagua", dijo en el bloque de la mañana, explicando que perdió al bebé a las pocas semanas de gestación.



Además, explicó que tuvo que ir a trabajar inmediatamente después de haberse realizado el aborto. "Me pusieron las pastillas abortivas clásicas y me fui al auto, y de ahí al trabajo. Uno siente que pedir ese permiso es ridículo y efectivamente fui a trabajar teniendo que animar a una audiencia, porque yo hago radio", explicó.



Intentó quedar nuevamente embarazada a través de medicamentos y lo logró. Sin embargo, a los 6 meses de embarazo su médico le dijo que su hijo era incompatible con la vida.



Finalmente, hablo de lo necesaria que es la aprobación de una ley como la Ley Dominga, que exige un protocolo y acompañamiento digno en los centros de salud en instancias como la pérdida del embarazo. "Cuando una está esperando guagua, desde el test de embarazo ya tiene un compromiso físico y psicológico con quien uno está esperando, es un ser que uno desea. Y que el hecho que se diga que hasta los tres meses uno no puede contar, demuestra esa invisibilización.", dijo.

Etiquetas :