Flaviana Seeling contó detalles de su parto: "Estaba nerviosa"

El viernes pasado, Flaviana Seeling y su marido Orlando Carmona recibieron a Vicente, un pequeño muy esperado, en especial luego de el complejo embarazo que enfrentó la bailarina de 47 años. En conversación con LUN, Fla reveló detalles de lo que enfrentó en pabellón antes de someterse a la cesárea que permitió la llaga al mundo del recién nacido.
"La cesárea salió del todo bien. ¿Te cuento un secreto? Hasta bailamos la "danza da maozinha" en pabellón. Fue una técnica que usaron los doctores y asistentes para calmar la ansiedad antes del procedimiento", reveló Seeling.
La bailarina confesó que antes de la intervención estaba muy nerviosa, razón por la cual los médicos le ofrecieron poner música para calmar el ambiente.
"Me preguntaron qué música colocábamos por mientras para descontraer. Y todas las personas en el pabellón dijeron axé. Así que bailamos un poquito y fue todo risas", agregó.
Tras la llegada de Vicente, toda la familia recibió al pequeño nuevo integrante. En la clínica, Flaviana estuvo todo el tiempo acompañada por su esposo, sus dos hijos mayores (Gianluca y Giuliana), su hermana y su mamá. Esta última llegó de Brasil para estar con ella.
"Viví cada paso con amor. No fue fácil, pero sí muy emocionante. Mucha gente muestra la parte linda de estar embarazada y la cosa no es nada fácil. Tuve muchas complicaciones que muchas embarazadas tienen y no comparten", reflexionó tras su complejo proceso gestacional.