Fran Conserva revela cuál fue su reacción tras conocer el diagnóstico de Claudia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Octubre de 2022
Fran Conserva revela cuál fue su reacción tras conocer el diagnóstico de Claudia

Claudia Conserva le dio a conocer al mundo su diagnóstico en junio de este año. La animadora reveló que tenía cáncer de mama, por lo que daría un paso al costado en sus proyectos televisivos para concentrarse únicamente en su salud.

Desde entonces se alejó de las redes sociales y han sido su esposo, Juan Carlos Valdivia, y su hermana Francesca Conserva, quienes han entregado actualizaciones de su estado de salud. Con excepción del día de ayer en que la conductora de "Milf" compartió un significativo mensaje en conmemoración del Día Internacional de lucha contra el cáncer de mama , junto a una fotografía en compañía de su perro, Aslan.

En conversación con Las Últimas Noticias, Fran entregó más detalles del estado de salud de Claudia y reveló cuál fue su reacción tras enterarse del diagnóstico.

"La foto se la tomé yo, pero sentir y leer cada palabra de ánimo a mi hermana me emociona mucho y me desarma. Se me rompe el escudo y me aterriza, porque me doy cuenta de que no es un mal sueño. Está pasando", señaló.

"Claudia toda la vida ha sido extremadamente exigente con ella, con su trabajo, en su rol de mamá, muy perfeccionista. La disciplina que tiene la ha ayudado a lograr sus propósitos, pero siento que también le ha jugado en contra", dijo sobre el momento en que se enteró de la enfermedad.

"Cuando me contó, me dijo 'te tengo que decir algo'. Le dije 'tienes cáncer'. Me respondió que sí. Le pregunté '¿y te extraña?'", reveló en relación con su teoría del detonante de la enfermedad.

La panelista de "Milf" ha permanecido junto a ella en todo momento: "Ella sabe que cuenta conmigo 24/7. Desde el día uno el 'Pollo' se ha preocupado de blindarla y me pidió que filtrara la información que recibe, dado el nivel de violencia y tragedias a nivel mundial", dijo.

El actual conductor del canal TV+ "quiere que esté tranquila y sin preocupaciones, pero yo igual le cuento copuchas divertidas y logra distraerse".

Francesca indicó que como en la mayoría de los casos de las personas que padecen esta enfermedad, es algo que afceta a toda su familia, "pero apoyarnos es parte del amor infinito que nos tenemos. Ella es afortunada de tener al Pollo a su lado, un hombre con mucha templanza y valentía. Él vive por y para ella", cerró.

 

Etiquetas :