Fran García Huidobro tras primer concierto de su hijo: "Más cansada que para..."

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Mayo de 2023
Fran García Huidobro tras primer concierto de su hijo:

Tiene 17 años y es un amante de la música urbana. Nos referimos a Joaquín Rodríguez, más conocido como NineTee Elevnn, que ayer realizó su primer concierto en un bar capitalino. El Joven es conocido desde pequeño por ser hijo de Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro, pero desde hace un tiempo intenta brillar con luz propia por su talento en la música.

Anoche, Fran llegó hasta Jardín Mallinkrodt del barrio Bellavista para llevar la ropa que su hijo utilizaría en su show. Como mamá estaba nerviosa. Sabía el esfuerzo que puso su hijo para esta primera presentación en solitario

"Feliz y con muchos nervios igual. Cuando es con los hijos la cosa se pone más complicada, ¿no?", señaló la comunicadora en Instagram. 

La mamá chocha no pudo contenter la emoción de ver a su hijo sobre el escenario, cantando sus propias canciones y aplaudido por los presentes. Se trató de un show donde Nineteen Elevnn lanzó un nuevo tema y cantó otras 9 de su repertorio. 

Al finalizar la noche, García Huidobro agradeció el apoyo de todos, pero también reveló su alto nivel de cansacio y también de orgullo.


"Yo muerta. Más cansada que después de la gala de Viña. Con eso les digo todo. Pero la verdad es que orgullosa, es poco decir", expresó Fran. 


Etiquetas :