Francisco Kaminski y la lucha por convertirse nuevamente en padre

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Noviembre de 2022
Francisco Kaminski y la lucha por convertirse nuevamente en padre

Ayer, Carla Jara irrumpió en Instagram para contar lo nerviosa que estaba porque su hijo Mariano se iba de campamento sin padres por primera vez. La ex Mekano se definió como una mamá aprensiva. 

"Ya se fue mi bebé. Yo soy una mamá aprensiva, así que me cuesta... qué idiota, porque yo sé que va a ir y lo pasará súper, pero es su primer campamento y ando sensible", señaló Jara tras separarse de su hijo. 

La emoción de Carla es normal si tomamos en cuenta que Mariano llegó al mundo tras un complicado embarazo y desde que nació se transformó en su tesoro más grande. 

Sin embargo, Carla y Francisco han buscado tener más hijos, pero han enfrentado muchos dificultades al respecto. Hace poco, la ex Mekano señaló en Instagram que lleva 4 años intentándolo sin resultado. 

En 2020, Jara reveló que sufrió una pérdida de un embarazo que los tenía muy ilusionados como pareja y familia.

"Esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón", expresó Jara en "Almorzando con el rubio", live emitido durante la pandemia. 

Ayer, Kaminski se refirió a la lucha que han dado como pareja para agrandar la familia. 

"Queremos tener más, pero hemos tenido varios temas ahí, con respectos a pérdidas. Está todo en manos de Dios. Estamos en un proceso, tuvimos in vitro (fertilización), y otra pérdida. Es difícil", comentó el conductor de Sígueme y te sigo de TV+. 

El comnicador no sólo reveló la cantidad de pérdidas que han enfrentado como matrimonio, sino la razón por la que no llegan a término los embarazos de su mujer. 

"Van como tres pérdidas. Al final resultó que por un examen, descubrimos que mi señora es intolerante al gluten, y eso afecta su sistema inmune, lo que alimenta el nido en el útero. Eso hace que no sostenga a los bebés", comentó. 

Etiquetas :