Gala Caldirola contó lo expuesto que está su padre al coronavirus

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Marzo de 2020
Gala Caldirola contó lo expuesto que está su padre al coronavirus

Uno de los españoles recluidos en su hogar es el papá de Gala Caldirola. Anoche, en Bailando por un Sueño de Canal 13, la española contó que su padre y su hermano están aislados, que no pueden salir a la calle casi para nada, pero que están bien. Además agregó que su progenitor está más expuesto a contraer la enfermedad, no solo por edad, sino también porque tiene VIH.

"No se puede salir de ninguna manera a la calle a menos que sea imprescindible, para ir a comprar en una farmacia o para ir al médico por alguna emergencia. No pueden salir de casa. De hecho, la policía constantemente circula por las calles mandando mensajes (...) Pero, de todas maneras le quiero dar un poco de tranquilidad a la gente, voy a destacar algo que ha dicho Pachano. Mi padre también es una persona de alto riesgo por enfermedades, él tiene el VIH también", reveló.

La mujer de Mauricio Isla señaló que entre las medidas que le había indicado el médico a su padre era estar tranquilo y tratar de evitar a las personas de alto riesgo.

Etiquetas :