Gala Caldirola sobre Mauricio Isla: "No me deja en paz"

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 4 de Septiembre de 2020
Gala Caldirola sobre Mauricio Isla:

¡Tranquilas! Nada malo pasa con la pareja de Gala Caldirola y Mauricio Isla, sino todo lo contrario. El futbolista, la española y su pequeña hija Luz están viviendo una bonita etapa familiar luego de aterrizar en Brasil. Tanto así que están pensando agrandar la familia.

Anoche, Gala estuvo invitada al Live #PijamaParty conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco. Ambos animadores de televisión sostuvieron una íntima conversación con la ex chica reality, donde habló de su separación del "Huaso" a principios del 2020, de lo difícil que fue para ella estar en Turquía, del gran recibimiento que les ha dado Brasil y de la ansiedad de su marido por tener otro hijo.

"¿Te gustaría tener otro hijo con Gala?", le preguntó Diana a Mauricio Isla, futbolista nacional que se sumó un ratito a la conversación, mientras esperaba que le hiciera efecto la tintura en su pelo.

"Sí", señaló Mauricio justo antes que Caldirola lo interrumpiera.

"Si no me deja en paz, quiere puro que me quede embarazada, soy yo la que no quiero", señaló la española.

Mauricio señaló que como Gala es mas joven que él, todavía tiene ganas de hacer más cosas.

"Ella es muy joven, tiene 5 años menos que yo. Claramente que mi mujer no ha perdido sus ganas de seguir triunfando, de llegar a la TV y de disfrutar a sus amigos. Al final yo soy...mucho más ahora en Brasil  voy a viajar mucho, voy a jugar mucho, entonces ella también necesita su vida. Y una de las cosas era eso, poder tener un hijo ahora y así más adelante ella ya podía disfrutar. Pero nos salió negativo todo, así que ahora va a disfrutar y no sé cuándo ella va a decidir tener un hijo. Ojalá no sea en 5 o 6 años más en que voy a estar hecho pebre", expresó el deportista.


Etiquetas :