Gala Caldirola subió una foto familiar que la llenó de críticas

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 31 de Diciembre de 2018
Gala Caldirola subió una foto familiar que la llenó de críticas

El pasado fin de semana fue especial para Mauricio Isla. Su hija mayor, Martina, cumplió 6 años y lo celebraron en grande junto a su familia en un conocido local de Santiago.

En la fiesta por supuesto, lo acompañó su pareja Gala Caldirola, junto a la hija que tienen en común Luz Elif, y fue ella quien dejó claro que mantiene una gran relación con la familia del futbolista, y con la pequeña Martina, quién es fruto de una relación anterior del futbolista con la chilena Nataly Hormazábal.

"Estos días en Chile están siendo maravillosos ¡porque estamos todos juntitos! 👨👩👧👧Las circunstancias a veces lo impiden, pero el amor cruza océanos ¡y rompe barreras! Mi familia es todo para mí ¡y verlos felices es razón suficiente para serlo yo también! #cumpledeMartina", escribió la española en una foto que publicó en Instagram en la que aparece posando junto a la hija de Isla y su familia, pero la reacción ante la postal por parte de sus seguidores no fue de lo más positiva.


Los followers de Gala de inmediato la criticaron ampliamente por subir una imagen donde se ve el rostro de Martina, pues su madre no lo hace en su cuenta personal.

"Sorry, pero deberías taparle la cara a la Marti. Su mamá no la quiere mostrar en redes sociales"; "Sorry lo metida, pero si la mamá de la niña no la expone en redes sociales, por la razón que sea, ¿no sería mejor que tú tampoco lo hagas?" y "No muestres a la niña, su mamá no lo hace", fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality en su cuenta tras su decisión de mostrar la cara de la pequeña.

Recordemos que esta no es la primera vez que Gala publica una fotografía donde aparece Martina, y es que se nota que le tiene un gran cariño, y siempre la incluye dentro de su familia.


¿Qué te parece a ti su decisión?

Etiquetas :