Gala Caldirola y Mauricio Isla optaron por la adopción

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Octubre de 2020

El 15 de octubre fue el cumpleaños de Gala Caldirola y además de la sorpresa de un increíble desayuno, los festejos continuaron durante el fin de semana con una fiesta con varios amigos. El broche de oro para estos días de alegría y celebración fue la decisión de agrandar la familia. La española compartió en redes sociales a Mía, la nueva integrante del clan Isla Caldirola.


"Os presento a MIA🐱 La nueva integrante de la familia! Ayer adoptamos a esta pequeña gatita abandonada y ahora ella está llena de amor, protección y compañía! Si estás pensando en tener una mascota te animo que adoptes, hay muchas protectoras que tienen animales que esperan por encontrar una familia que los quiera",
señaló Gala al compartir la primera foto de su nueva mascota. 

Esta no es primera vez que la ex chica reality tiene un gato, por lo mismo muchos de sus seguidores se preguntaron qué había pasado con la anterior. A través de sus stories, Gala explicó que desafortunadamente esa gatita que era cachorra cuando nació Luz Elif tuvo comportamientos de celo y por mucho que intentó que se adaptara a su hija, no hubo caso y la tuvo que regalar. Hoy, la mascota se encuentra muy bien con una familia que la quiere.

Mira las primeras imágenes de Mía, esta suertuda felina!

Etiquetas :