Georgina Rodríguez reveló el nombre de su hija recién nacida

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Mayo de 2022
Georgina Rodríguez reveló el nombre de su hija recién nacida

¡La familia ha crecido! El pasado 18 de abril nació la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. A través de una adorable foto familiar, la pareja anunció el hecho que remeció a las redes sociales. Desde entonces, se han tomado los primeros días de la bebé con mucha calma y lejos de la exposición.



Sin embargo, este sábado la modelo entregó más detalles. A través de sus redes sociales Georgina reveló el nombre de la bebé. "Bella Esmeralda 💚 180422", escribió en la descripción de tiernas fotografías de su hija recién nacida.



La publicación se llenó inmediatamente de emojis de corazón. Tanto colegas como seguidores se hicieron presentes con mensajes de cariño. "Dios la bendiga , es hermosa 💗", "Qué linda cuando sonríe 😍💫", "Ohhhhhh!!! Qué preciosa!!! ❤️", se lee en los comentarios.



Sin embargo, no todo fue color de rosa. La modelo esperaba gemelos, Esmeralda y su hermano que no logró sobrevivir al parto. La pareja comunicó la lamentable noticia a través de un comunicado por redes sociales.



"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribieron en aquella ocasión.



Etiquetas :