Gerard Piqué regresó donde Shakira al enterarse de lamentable noticia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Octubre de 2022
Gerard Piqué regresó donde Shakira al enterarse de lamentable noticia

Han pasado varios meses y dos emblemáticas canciones (Te Felicito y Monotonía) desde que Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación de casi doce años. Hoy, cada uno sigue enfocado en su rol de madre y padre, pero en el resto han hecho caminos separados.

Mientras se dice que el jugador de Barcelona está pensando tener un tercer hijo con su actual pareja Clara Chía, la colombiana se divide entre su trabajo y la preocupación por la salud de su padre. 

La artista informó hace pocos días que su papá se encuentra nuevamente internado. Recordemos que en julio pasado, William Mebarak sufrió una caída que lo llevó a ser operado. Al parecer, la actual hospitalización se debe a secuelas de lo mismo. 


Imagen foto_00000022


Lo llamativo, es que tras conocerse el grave estado de salud del papá del artista, uno de los primeros en visitarla fue su ex. No se sabe si fue una coincidencia, pues en realidad fue hasta la casa de la artista para ver algún tema relacionado con los hijos en común, o a brindarle apoyo por la compleja situación que atraviesa, pero fue visto por Europa Press llegando en un auto color plateado y con una maleta. 

El deportista permaneció harto tiempo en el hogar según destacó la prensa española. 

 

Etiquetas :