Gisse Gallardo y Mauricio Pinilla reaccionan a rumores de nuevo quiebre matrimonial
Los últimos han sido días movidos para Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Además de la quiebra que enfrenta el exfutbolista, por deudas que suman más de 1600 millones y por las cuales enfrentará remate de bienes la próxima semana, Pinigol y su esposa han sido foco de nuevas especulaciones sobre su situación marital. Varios portales y cuentas de Instagram que cubren farándula y espectáculo han deslizado que la pareja se habría separado nuevamente, tras su última reconciliación amorosa hace dos años.
La buena noticia es que la realidad de Gisse y Mauro está totalmente alejada de un distanciamiento, sino todo lo contrario. La pareja sigue firme, viviendo en la misma casa y disfrutando de su familia, hijos y mascotas.
Así lo aclaró Gallardo este miércoles a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un video donde graba a Pinilla en la cama matrimonial regaloneando con su hijo y perro. En el registro también deja claro que desde que retomó su relación con el comentarista deportivo nunca lo ha seguido en redes sociales, por lo que esa no sería una prueba de su supuesto nuevo quiebre.
"Amo que vean cosas donde no las hay", escribió Gallardo para zanjar todo tipo de dudas, rumores y especulaciones sobre la situación sentimental que mantiene con Pinigol en el presente.